En el Barrio de las Letras. Una taberna de toda la vina con una bodega de 300 vinos y una excelente gastronomía para acompañar.

Para los amantes del vino, de los bares clásicos y del buen hacer. Gran oferta de vinos por copas, vinos diferentes, de bodegas pequeñas, vinos que no se encuentran fácilmente y apostando también por los generosos y espumosos. Y detrás, mucho saber. Con una atención exquisita recomiendan, informan, enseñan y divulgan.

Y aunque aquí se habla de vinos, no podemos dejar de lado la cocina, pues en este sitio (como en casi todos los sitios dirigidos con mimo y con pasión), la cocina es increíble: garbanzos con txangurro, sardinas a su punto de sal con pan de cristal, tomate y guacamole, tortillas de patata de varios estilos para chuparse los dedos, camaroncitos con huevos…

Si quieres ir a una taberna, catar buenos vinos variados y diferentes, comer platos de toda la vida con un toque moderno y estar como en casa con un asesoramiento y una atención excepcional, este sitio es perfecto.

Taberna DisTinto: C/ del Duque de Medinaceli, 12, Madrid