En copa de balón es un grupo nacido a partir de la Distribuidora de Bebidas Europa S.A. que dispone de tienda online, tiendas físicas y 3 restaurantes/bares, en Pozuelo, en La Moraleja y Aravaca.

Centrándonos en los restaurantes, más concreto en el de Aravaca que es el conozco más, la oferta por copas no es muy extensa, pero la carta de vinos sí que lo es. Y además ¿sabes esa felicidad que se siente al abrir una carta y ver páginas y páginas de vinos con diferentes denominaciones, países, uvas o bodegas? Bueno, pues aquí la vas a sentir pero a lo bestia, porque la sonrisa habitual va a ser aún mayor cuando tus ojos se desvíen a la columna de los precios. Y es que, aunque esta feo hablar de dinero, gracias a que la base de estos locales es una distribuidora, los precios de los vinos aquí son más que asequibles. Con ellos, la excusa de no beber vino porque es caro, no se puede poner.

Otra cosa que hay que destacar es que la lista se actualiza, se mejora y se amplía con frecuencia. Es habitual ver vinos o zonas nuevas que no estaban la semana anterior. Verás bodegas clásicas, las de toda la vida, pero de vez en cuando verás nombres desconocidos o pequeñas bodegas que no habías visto hasta ahora. Así que, aquí no te vas a aburrir.

En resumen, sitio ideal para beber vino, disfrutar y aventurarse a probar cosas nuevas en un ambiente moderno.

Aravaca: Av. de Valdemarín, 165

La Moraleja: C/ de la Begonia 135. C.C. Los Porches

Pozuelo: C/Barlovento 30. C.C el Zoco de Pozuelo